Para tener una piel y un pelo radiante hay que comenzar de adentro
hacia afuera. Incluye estas vitaminas en tu dieta diaria y verás grandes
resultados.
Biotina
La falta de Biotina puede causar que tu pelo se vuelva quebradizo y se caiga con facilidad.Alimentos ricos en Biotina: salmón, maní, huevos, coliflor, palta y frambuesas.
Vitamina C
La vitamina C evita el daño causado por los rayos UV, es esencial para la producción de colágeno y para mantener los vasos sanguíneos sanos.Alimentos ricos en vitamina C: frutas cítricas, pimentón amarillo, etc.
Vitamina E
Es un antioxidante increíble que funciona como un escudo para neutralizar los radicales libres que dañan la piel. También fortalece el sistema inmunológico.Alimentos ricos en vitamina E: espinaca, nueces y semillas, aceite de maravilla.
Hierro'
El hierro es indispensable para tener un cabello sano y firme. Sin el hierro puede existir una caída excesiva.Alimentos ricos en Hierro: porotos, ostras, semillas de sésamo, lentejas, espinaca.
Vitamina A
La vitamina A es una potente arma anti-envejecimiento que promueve la regeneración de la piel.Alimentos ricos en vitamina A: zanahoria, zapallo, repollo, calabaza, camote, paprika, melón calameño.
Omega 3
El Omega 3 es una parte importante de la membrana de las células de nuestro cuero cabelludo que promueve la circulación y el crecimiento del pelo.
Alimentos ricos en Omega 3: salmón, porotos granados, nueces y frutos secos.Zinco
Si tu pelo y tu piel están resecos, puede ser por la falta de zinc. El zinc ayuda que la piel produzca aceites naturales humectantes.Alimentos ricos en Zinc: ostras, pollo, porotos, nueces
Nenhum comentário:
Postar um comentário